Las vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el detalle que llamó la atención

Deportes

La familia Messi aprovechó los días de invierno europeo para disfrutar del esquí y la nieve. Mirá las fotos.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutaron de la nieve y el esquí durante unas mini vacaciones en las montañas junto a sus tres hijos Thiago (10 años), Mateo (7) y Ciro (4), y Daniella Semaan, pareja del futbolista Cesc Fábregas.

Antonela fue la primera en compartir postales familiares del hermoso paisaje con las imponentes montañas repletas de nieve de fondo.

antonela rocuzzo

Messi, por su parte, también sorprendió con sus postales en unas termas: “Días en familia”, escribió el rosarino junto a los emojis de un corazón rojo y una cara sonriente.

antonela rocuzzo

Dentro de las imágenes donde se la ve disfrutando con su amiga Daniella y sus hijos, Antonela publicó una foto familiar de los cinco donde lucieron sus looks para la nieve y, un detalle en la vestimenta de Messi llamó la atención.

Para protegerse del frío, el capitán de la Selección argentina se tapó casi toda la cara, dejando a la vista solo sus ojos. El detalle fue uno de los más comentados en la publicación: “¿Hace frío Leo?”, publicó un usuario de Instagram. “Tenía frío el capitán”, agregó otro, mientras que un tercero, haciendo juego con el nombre, comentó: “Messientobandido”.

image.png
Embed

Dejá tu comentario