Por fin, Messi dejó ver su nuevo tatuaje en París

Deportes

El crack argentino dejó ver el dibujo expresado en su piel en la llegada del Barcelona antes de su partido ante el París Saint Germain. Mirá el nuevo tatuaje de la Pulga.

Existe un mito urbano que dice que aquel persona que comienza a realizarse tatuajes, automáticamente pasa a ser presa de sus ganas por hacerse otro. Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, no es la excepción.

A principios de 2015, el crack del Barcelona había dibujado las manos de Thiago, su hijo, en sus dos gemelos. Pero en estos días, en la prensa catalana se venía hablando de que el rosarino estaba pensando un nuevo tatuaje.

En el partido del pasado miércoles, cuando el elenco de Luis Enrique venció al París Saint Germain, Messi salió a la cancha con su casaca habitual y debajo una camiseta térmica, mangas largas, debido a las bajas temperaturas de la capital francesa. De todos modos, luego de la ida por los cuartos de final de la Champions League, se pudo visualizar el arte expresado en la piel del delantero argentino.


messi-tatuaje.jpg


Dejá tu comentario