"Que nos maten a todos, pero quiero salir campeón en Brasil"

Deportes

Así lo afirmó Lionel Messi. El rosarino sueña con obtener su máximo anhelo: dar la vuelta olímpica en el próximo mundial. Destacó que la llegada de Alejandro Sabella fue un "paso grande".

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, sueña con lograr su máximo anhelo: ser campeón del mundo con la selección argentina. "Que nos maten a todos, pero yo quiero salir campeón del mundo en Brasil", afirmó.

De esa manera, manifestó su deseo de dar la vuelta olímpica en tierras brasileñas y, además, se mostró muy contento por su presente en la Selección y en el Barcelona, en una entrevista a TyC Sports.

El crack del Barcelona opinó sobre el ciclo de Alejandro Sabella en la Selección. "Desde que llegó Alejandro fue un cambio importante, por la manera de armar el equipo, de ordenarnos, fue un paso grande. Antes tuvimos mala suerte en la selección, contra Alemania, en la Copa América, pero el cambio fue el partido contra Colombia por las eliminatorias. Ese partido fue un momento clave para la selección y para mí", sostuvo.

"Yo sabía que en un momento no rendía bien en la selección, pero no era el único. El periodismo pretendía que yo ganara un partido solo. Y yo soy el primero que quiere jugar bien en Barcelona y en la Argentina", agregó.

El rosarino contó a que jugadores incluiría en su equipo de amigos y habló especialmente sobre Agüero. "En un 11 de amigos pondría a Ustari, Zabaleta, Dani Alves, Agüero. El Kun era un personaje, por su manera de ser, estaba todo el día jodiendo, pero ahora está más serio. Cuando me conoció me vio hablando en el sub 20 con Garay y Formica y en un momento me tiró 'che, ¿y vos quién sos?'", señaló.

Messi, también, se refirió a la transición de entrenadores que sufrió el Barcelona, con la salida de Pep Guardiola, la enfermedad de Tito Vilanova y, su reemplanzante, Jordi Roura. "Ahora que no está Tito (se recupera en Nueva York) lo notamos. Respetamos a Jordi Roura, porque es nuestro entrenador, pero no tener a Tito fue un golpe muy duro", dijo.

Dejá tu comentario