Quiénes son los "herederos" de Lionel Messi, según la Inteligencia Artificial

Deportes

Gemini, el asistente de Google, llamó la atención al marcar a dos jóvenes promesas como posibles estrellas mundiales. ¿Será?

La inteligencia artificial se convirtió en una de las herramientas cada vez más utilizadas para responder preguntas de interés y realizar diversos trabajos. En esta ocasión se le preguntó a Gemini, la herramienta de Google, quién será el próximo astro del fútbol luego de la brillante carrera de Lionel Messi y sorprendió al mencionar a dos jóvenes promesas argentinas.

La respuesta de la IA no mencionó a un solo jugador, sino a dos: uno es el juvenil de River, Claudio "Diablito" Echeverri, quien ya está vendido al Manchester City; y Pedro Juárez, un niño de 10 años que la rompe toda en las inferiores del Barcelona.

Cabe destacar que este instrumento virtual no puede predecir el futuro con certeza, por lo que la mención de estos dos chicos ha generado gran expectativa. Si bien solo el tiempo nos dará la respuesta final, ambos tienen el potencial para alcanzar grandes cosas en este deporte.

Los dos posibles “herederos" de Messi, según la IA

diablito echeverri seleccion argentina mundial.jpg

Claudio "Diablito" Echeverri

  • Es un volante creativo de 18 años que actualmente juega River, tras ser adquirido por el City Group, y también en la Selección Argentina Sub-23.
  • Su carrera ha sido destacada, con un notable desempeño en el Venice Champions Trophy de 2017, donde anotó nueve goles en seis partidos con el Millonario.
  • También tuvo una destacada participación en el Mundial Sub-17 de Indonesia 2023 donde marcó cinco goles, tres de ellos a Brasil en semifinales.
  • Desde entonces, su talento ha captado la atención de muchos en el mundo del fútbol.
pedro juarez nuevo messi.jpg

Pedro Juárez

  • Es un talentoso jugador salteño de apenas 10 años que desde 2020 vive en España y juega en la sub-10 del Barcelona.
  • Con el dorsal número 4, ha impresionado a sus entrenadores con su habilidad, lo que le ha valido incluso un contrato de patrocinio con Nike y comparaciones con el propio Messi.
Embed

Dejá tu comentario