El desopilante cruce entre Lionel Scaloni y un periodista que le escribió por WhatsApp

Deportes

El DT de la Selección Argentina vivió un divertido intercambio con un colega que le envió un mensaje y nunca recibió respuesta.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, conocido por su atención al detalle tanto dentro como fuera de la cancha, demostró esta característica en la reciente conferencia de prensa posterior a la victoria 1-0 sobre Chile en la Copa América 2024.

Tras analizar el partido y responder a varias preguntas, el director técnico reconoció el nombre de un periodista que le había enviado un mensaje antes del encuentro. "Me escribiste un WhatsApp. ¿Cómo tenés mi número? ¿Quién te pasó mi teléfono?", le preguntó Scaloni al periodista.

Este respondió: "Después te digo quién. Un amigo en común. Después hablamos". Aunque Scaloni se lo tomó con humor, dejó claro su descontento con el periodista y el amigo que filtró su número.

"¿Un amigo en común? No tiene que pasarte el teléfono", dijo. El periodista replicó en tono distendido: "No contestaste nunca", a lo que el campeón del mundo concluyó: "No, normalmente no contesto. Con todo respeto".

Embed
Embed

Dejá tu comentario