Lionel Scaloni ultima detalles: ¿habrá una sorpresa en la lista para el Mundial de Qatar 2022?

Deportes

El entrenador de la Selección Argentina espera por los lesionados para definir quiénes serán los 26 representantes argentinos en la Copa del Mundo.

A falta de 10 días para el comienzo del Mundial de Qatar 2022, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, ultima detalles para la conformación de la lista de 26 jugadores para la Copa del Mundo. ¿Podría haber una sorpresa?

El periodista Gastón Edul, que cubre a La Scaloneta, afirmó que podría haber un matiz distinto en la decisión final del entrenador, quien ya avisó que no llevará jugadores que no estén al 100% de sus capacidades físicas.

dybala.webp

Aquí entra en discusión la situación del cordobés Paulo Dybala, quien estuvo inactivo desde inicios de octubre por una lesión muscular, y empieza a tomar forma la posibilidad de tener nueve defensores en la lista definitiva. Las posibilidades en ese sector son Juan Foyth (Villarreal), Facundo Medina (Lens) y Nehuén Pérez (Udinese).

En las últimas horas, unas declaraciones de su entrenador en la Roma, José Mourinho, alarmaron bastante sobre la posibilidad de que juegue ante el Torino: "No sé sus contactos con Argentina y Scaloni. No sé si tiene que jugar el domingo para ir al Mundial, o no jugar para ir al Mundial ".

juan foyth villarreal.jpg

"Los jugadores que irán al Mundial van a tener la cabeza más del otro lado que de este lado en este último partido”, afirmó Mourinho. Y sentenció: "Por supuesto que necesitamos a Paulo, si puedo elegir me gustaría tener a Dybala contra el Torino".

Igualmente, el cuerpo técnico tiene cuatro días más para decidir la lista final. Este jueves el mandamás de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, afirmó que Lionel Scaloni ya tiene elegidos a 23 de los 26 que representarán a la albiceleste en la Copa del Mundo.

Embed

Dejá tu comentario