Con un gol de Agüero, el Manchester City se metió en la final en la Copa de la Liga

Deportes

Con un gol de Agüero, el equipo de Manuel Pellegrini venció 3-0 al West Ham, al que ya había goleado 6-0 en el partido de ida.

El delantero Sergio Agüero convirtió este martes un gol en el triunfo 3-0 de su equipo, Manchester City, como visitante, ante West Ham, por la revancha de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra y accedió a la final, tras un global a favor de 9-0.

Agüero, quien señaló su tercer gol consecutivo entre el presente certamen y la liga inglesa, marcó a los 24 minutos del primer tiempo, mientras que el delantero español Alvaro Negredo abrió el marcador a los 4m. de la etapa inicial y aumentó la ventaja a los 13m. de la segunda parte.


De esta manera, Manchester City, dirigido por el DT chileno Manuel Pellegrini y que tuvo en el banco de los suplentes a los argentinos Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, aguardará en la final por el ganador de la otra llave de semifinales entre Manchester United (1) y Sunderland (2) que jugarán este miércoles.

El conjunto de la ciudad de Manchester, escolta de Arsenal en la liga inglesa, acumuló la quinta victoria consecutiva teniendo en cuenta campeonato local, Copa de la Liga y Copa de Inglaterra.

La final de la Copa de la Liga de Inglaterra 2013/2014, cuyo máximo ganador es Liverpool con 8 títulos, se disputará el 2 de marzo en el estadio Wembley de Londres.

Dejá tu comentario