Habló el padre de Samuel Reboll: "No creo que mi hijo se haya quitado la vida"

Deportes

Su hijo de 20 años formaba parte de la cuarta división de Aldosivi y se suicidó después de conocer la noticia de que había quedado libre.

José Rebollo, padre de Samuel, el juvenil futbolista dejado libre por Aldosivi, de Mar del Plata, que falleció la semana pasada, dijo hoy descreer que su hijo "se haya suicidado como dijeron los informes sobre su muerte".

En un duro testimonio en el programaLa Voz del Estadio, de radio Eter, el padre de Samuel Rebollo, sostuvo: "no ceo que mi hijo se haya quitado la vida. Ahí pasó otra cosa y no voy a parar hasta no ver todas las cámaras de seguridad del edificio. Si no hay justicia para que mi hijo descanse en paz y yo sepa la verdad, hay una justicia divina que los va a castigar”.

"Él era tan fuerte de la cabeza como lo mostraba en la cancha, porque así lo era en la vida, y estaba esperando conseguir pasaje para venir a Salta con alegría”, explicó José sobre su hijo.

“Samuel estaba contento en Mar del Plata. Quiero agradecer a Aldosivi porque tenían psicóloga y tenía amigos con los que compartía los días libres. Él me dijo que se había adaptado a la ciudad y si no conocía a alguien de otro club para quedarse; podía ser Alvarado, pero lo llevaron para otra prueba en la que no quedó en Villa Dálmine”, señaló.

Samuel Rebollo formaba parte de la cuarta división de Aldosivi y se quitó la vida después de conocer la noticia de que había quedado en libertad de acción en el club marplatense el pasado 12 de octubre, a los 20 años.

Un caso similar había acontecido en 2019 con un chico de 18 años, Leandro Latorre, después de quedar también en libertad de acción en el Aldosivi, luego de sufrir anteriormente una severa lesión.

Embed

Dejá tu comentario