Maravilla se quedará sin pelear hasta 2013 por sus lesiones

Deportes

El boxeador deberá someterse a una cirugía por las heridas que sufrió tras el combate con el mexicano Julio César Chávez Jr, en Las Vegas.

Sergio "Maravilla" Martínez no podrá pelear hasta el 2013 porque será operado la semana próxima en España, debido a las lesiones que sufrió en el combate ante el mexicano Julio César Chávez Jr., por el título mundial de la categoría mediano del Consejo Mundial de Boxeo , que se disputó el pasado domingo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Martínez se operará de su lesión de ligamentos en la rodilla la próxima semana en Madrid. En consecuencia, la rehabilitación le demandaría, al menos, cuatro meses. Recién en el 2013 se podrá volver a ver a Maravilla dentro del cuadrilátero. 

La lesión que el boxeador arrastraba desde hace ya mucho tiempo se agravó durante la pelea con Julio César Chávez Junior, en la que, además, sufrió una fractura en la mano izquierda. "Su mano estaba rota", afirmó su manager Lou DiBella, quien confirmó que tras el combate el boxeador argentino debió ser hospitalizado para curar sus heridas en el rostro y en el puño izquierdo.

Dejá tu comentario