El Zenit quiere a Emanuel Mammana, un ex River
El Zenit ruso ya tiene a Leandro Paredes y a Sebastián Driussi, pero ahora están dispuestos a pagar 18 millones de euros por un defensor.
Mammana ganó con el Millonario la Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana, Libertadores y Suruga Bank de 2015, fue transferido al Lyon francés a mediados de 2016, por 7,5 millones de euros.
El defensor es tenido en cuenta por Jorge Sampaoli para la Selección y formó parte de la última convocatoria: jugó ante Brasil y Singapur.
Pero no es el único argentino en la mira: Emiliano Rigoni, que tendría los días contados en Independiente.
Temas
Te puede interesar
La fría recepción del vestuario del Zenit ruso a Sebastián Driussi
El ex delantero de River ya conoció a sus nuevos compañeros y el recibimiento lejos estuvo de ser cálido. Leandro Paredes, otro de los refuerzos de los rusos, lo acompañó en todo momento.






Dejá tu comentario