Quién es Morena Beltrán

Deportes

La periodista deportiva es furor por una asistencia en un partido de fútbol mixto.

Morena Beltrán se convirtió en tendencia por una jugada que varios definieron como “a lo Riquelme” durante un partido de fútbol mixto que se disputó entre los integrantes de las dos ediciones de F90, el programa de ESPN.

Con solo 22 años y oriunda de Haedo, Morena Beltrán supo armar una carrera sólida en un ámbito donde reinan los hombres, como lo es el periodismo deportivo.

Con los conocimientos por encima de la imagen, dejó callado a más de uno que no pudo evitar sorprenderse ante sus análisis sobre los partidos de fútbol.

Fue justamente gracias a esto último que resaltó en Twitter allá por el 2018, donde publicaba hilos con análisis tácticos, lo que la llevó a que ESPN la contactara para formar parte del staff de periodistas de varios de sus programas.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1473342620999032834

Beltrán comenzó a estudiar periodismo deportivo a los 18 años en DeporTEA. Mientras tanto trabajaba como columnista en un programa radia llamado “Enganche”.

Sus tuits llamaban la atención y comenzó a ganar seguidores y popularidad en las redes sociales hasta que en marzo de 2019 hizo su merecido salto a la televisión nada más ni nada menos que como conductora junto a Pablo Ferreira el programa “SportsCenter”.

Formó parte del programa “ESPN Fútbol Club” con a Fernando Carlos y Francisco Cánepa. Y cubrió de forma presencial la Copa Sudamericana 2019 y de la Ligue 1 2019/20.

Morena Beltrán haciendo historia

En el 2020, la periodista volvió a la conducción de “SportsCenter” en la versión nocturna junto a Agostina Scalise e hicieron historia al tratarse del primer noticiero deportivo conducido por dos mujeres en televisión.

Actualmente se la puede ver en la edición de la tarde de ESPN F90, el programa conducido por Sebastián Vignolo.

Embed

Dejá tu comentario