A Bilardo le dijeron que "se cortó el cable" por la muerte de Maradona

Deportes

El hermano de Carlos Bilardo aseguró que no saben cómo van a hacer para comunicarle la muerte de Diego Maradona.

Jorge Bilardo, hermano de Carlos Bilardo, afirmó que no quieren que por ahora el entrenador sepa de la muerte de Diego Maradona. En declaraciones a Deportivo señaló que le dijeron: “Se cortó el cable. Ya le apagaron la televisión hasta la noche o mañana, no sé qué se le dirá. Él está en un departamento a la vuelta de la casa con un enfermero”.

Recordó que Diego “vivía a cuatro cuadras, con Claudia y el padre nos encontrábamos en el café. Me acuerdo cuando en el 83 fuimos a Barcelona y Carlos habló con él y le dijo: ‘Mirá que vas a ser el capitán’. Diego lloraba y Carlos se fue, lo dejó llorando en la vereda”.

Jorge Bilardo también recordó que “cuando teníamos la escuela de Carlos en Laferrere, un día me llaman y me dicen que un pibe necesitaba 15 mil dólares para operarse. Me preguntaron si Diego podría ir a jugar para recaudar. Lo llamé y me dijo: ‘Sí ¿puedo llevar alguno? A las 8 estaba ahí. Recaudaron mucho y faltaban 5 mil dólares y dijo: ‘Los pongo yo’”.

Nosotros matamos a los ídolos. Empezamos con Monzón, a Messi le decimos pecho frío, a Diego le decíamos drogadicto. No queremos a nadie. Los dejamos subir y después los matamos”, lamentó Jorge Bilardo.