El cuerpo de Diego Maradona llegó a la Casa Rosada

Deportes

Luego de la caravana desde San Fernando hasta la casa funeraria, los restos del astro finalmente arribaron a la Casa de Gobierno, en donde se realizará el último adiós.

Los restos de Diego Maradona llegaron en horas de la madrugada a la Casa Rosada, donde este jueves desde las 6 de la mañana se realizará el velatorio.

La muerte del "Diez" conmueve al país, y este miércoles los hinchas realizaron una caravana para acompañar los restos del astro: desde San Fernando hasta La Paternal, y desde allí, hacia la Casa de Gobierno, en donde será despedido en un multitudinario velatorio.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1331813020297736193

En horas de la madrugada, el cuerpo de Diego llegó hasta el velatorio Tres Arroyos, ubicado en esa calle entre Almirante Francisco Seguí y Sor Juana Inés de la Cruz, procedente de la morgue judicial de San Fernando, donde se le practicó la autopsia tras su muerte ocurrida este mediodía en el barrio San Andés de Tigre.

Allí, en el barrio porteño de La Paternal, aguardaban cientos de hinchas para darle el último adiós. Luego de los preparativos, el astro salió rumbo a la Casa Rosada.

El velatorio de Maradona se realizará este jueves en la Casa Rosada, a partir de las 6 de la mañana, y se espera que cerca de un millón de personas se acerquen a despedir al astro. Antes, la familia tendrá una despedida íntima, también en la Casa de Gobierno.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1331811232819638272