"Life is Life", el homenaje de Ajax a Maradona

Deportes

En la entrada en calor ante Midtjylland, el conjunto neerlandés puso la música con la que Diego cautivó a todos en Munich en la semifinal de la Copa UEFA 1988/89.

La noticia de la muerte de Diego Maradona impactó a todo el mundo. El anuncio recorrió rápidamente el mundo entero y tanto los fanáticos del fútbol como los jugadores, inundaron las redes con sentidos mensajes al respecto.

Sin embargo, el fútbol sigue y por eso este miércoles en la previa de la Champions League, muchos equipos europeos salieron al campo de juego conmocionados por esta triste noticia y la UEFA tomó la decisión de empezar a rendirle tributo con fotos y un minuto de silencio.

Pero hubo un club que emocionó a todos los que estaban en sus casas mirando el partido. Ajax mientras estaba en la entrada en calor del duelo ante Midtjylland en el Johan Cruyff Arena, en los parlantes comenzó a sonar la mítica canción de Opus, "Life is Life".

En la previa de la segunda semifinal de la Copa UEFA 1988/89 de Nápoli ante Bayern Munich en Alemania, Maradona saltó al campo de juego y realizó los movimientos precompetitivos al compás de ese tema con algunos bailes y movimientos de relajación.

El que llamó la atención fue el argentino Nicolás Tagliafico,ya que comenzó a realizar los mismos movimientos que hacía "Pelusa" en su momento. Esto emocionó a todos y se viralizó en las redes en cuestión de segundos.

https://twitter.com/AFCAjax/status/1331685741626322950