VIDEO: Fernando Niembro busca conflictos en la Selección y el Rifle Varela lo cruzó

Deportes

Deslizó que Papu Gómez juega porque es amigo de Messi y lo justificó por una charla que tuvieron Menem con Bilardo hace 32 años.

Fernando Niembro volvió del retiro forzado tras el escándalo que hizo bajar su candidatura a diputado nacional en 2015 y semana a semana es viral y tendencia en Twitter por las pavadas que dice. Este lunes estuvo como columnista invitado en La Nación Más, el canal atribuido a Mauricio Macri, y le discutió todo al Rifle Varela que está en Qatar. "No hay razón para decir que están cansados", disparó Chiche.

Luego comenzó a buscar problemas entre Messi y el resto del grupo. Para avalarlo recordó cuando el ex presidente Carlos Menem le pidió a Bilardo que convocara a Ramón Díaz al Mundial de Italia '90 y el "doctor" lo rechazó por pedido de Diego Armando Maradona. El prólogo fue para deslizar que Alexis Mac Allister, hijo de Carlos Javier el ex Boca que también fue candidato en el Pro, no jugaba porque el capitán prefiere al "Papu" Gómez.

V46974712_01_H264.mp4

Otra vez con que el segundo es el primero de los perdedores

Niembro volvió a intentar instalar el debate sobre la obligación de ganar y el fracaso de la derrota. El Rifle Varela se paró en la vereda opuesta. "Chiche" rememoró su momento de gloria con el editorial en el que pedía a Franco Razzotti en lugar de Mascherano y planteó que una derrota sería "frustración".

V46976968_01_H264.mp4

Más tarde, Niembro retomó aquel debate ochentoso entre menottismo y bilardismo del que las nuevas generaciones están alejados y los más añosos están aburridos.

Fernando Niembro - Rifle Varela - La Nación Más
Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario