Nacional B: Ferro e Instituto abrieron sin goles la fecha

Deportes

*Igualaron sin goles y concretaron un empate que no le sirve a ninguno. *Necesitaban sumar de a tres para respirar un poco y escaparle a la zona de Promoción, pero debieron conformarse con un tibio empate sin goles.

DyN
Por DyN

Ferro Carril Oeste e Instituto de Córdoba, dos equipos complicados con el promedio del descenso, igualaron anoche sin goles en Caballito, en un aburrido partido que inició la decimotercera fecha del torneo Clausura de fútbol de la Primera B Nacional.


 


Sin llegadas de peligro, lo único trascendente del juego fue la expulsión del defensor visitante Franco Sanchírico, a los 38 minutos del segundo tiempo

Por otro lado, la AFA informó hoy que el partido del próximo lunes entre Talleres y Almagro se jugará en el Olímpico de Córdoba, a las 15.30 y con público.

Dejá tu comentario