El lateral del equipo rosarino será nuevo futbolista del plantel que conduce Marcelo Bielsa, que comprará el 85% de su pase en poco menos de tres millones de euros.
El defensor Milton Casco será jugador de Olympique de Marsella, equipo que conduce el rosarino Marcelo Bielsa, luego de que Newell's llegara a un acuerdo con el club francés para venderle el 85 por ciento de su pase en 2.750.000 euros.
Casco, uno de los futbolistas más nombrados en los últimos mercados de pases, será entonces el décimo refuerzo del conjunto de Bielsa y viajará en el transcurso de la semana hacia Francia para firmar un contrato por cuatro temporadas y ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador.
El club rosarino conservó el 15 por ciento de la ficha del lateral izquierdo de 27 años surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata, quien dejó en claro en esta oportunidad sus deseos de ser transferido pese a la intención de Lucas Bernardi, entrenador de Newell's, de contar con él al menos hasta diciembre.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Casco llegó a Newell's en 2012, fue campeón local con esa institución del torneo Final 2013 e integró el plantel del seleccionado argentino subcampeón de la última Copa América.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Además de Bielsa, en Marsella Casco se encontrará con otro argentino, ya que en el plantel también se encuentra el ex delantero de River y Mónaco Lucas Ocampos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario