El presidente de San Lorenzo cree en la inocencia de Migliore

Deportes

Matías Lammens respaldó al futbolista luego de la detención por un presunto encubrimiento agravado en el homicidio de Ernesto Cirino durante una pelea callejera en 2011.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, apoyó al futbolista de la institución Pablo Migliore tras ser detenido, acusado del delito de encubrimiento agravado, y adelantó que no tomarán medidas en relación al jugador hasta tanto la Justicia emita un fallo definitivo.

"Es un tema personal del jugador, tenemos un contrato vigente con él y no vamos a modificar nada. Todo acusado es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y nosotros vamos a mantener el contrato", sostuvo en declaraciones televisivas.

El arquero habría encubierto a Maximiliano Mazzaro, número dos de la barrabrava de Boca y que se encuentra prófugo, del asesinato de Ernesto Cirino, de 58 años, en el marco de una pelea callejera en 2011.

La Policía Federal allanó este domingo el estacionamiento de San Lorenzo en busca del automóvil de Migliore, que estaría involucrado en el homicidio de Cirino. El operativo se produjo mientras se desarrolló el encuentro entre el Ciclón y Newell's, por la séptima fecha del Torneo Final.

"Se hizo todo de una manera muy espectacular. No nos gustó la forma", manifestó Lammens, que cuestionó el accionar del operativo porque consideró que no era necesario detener a Migliore delante de 25 mil personas.

El presidente de San Lorenzo argumentó que saben dónde vive y dónde entrena, por lo cual podría haberlo apresado allí.

Migliore pasó la noche detenido e incomunicado en las dependencias de la Superintendencia de Investigaciones Especiales, en  Madariaga y General Paz.



Dejá tu comentario