Dybala metió un golazo con todo el equipo y algunos hinchas tapando el arco
El delantero de Juventus se lució durante un partido a beneficio en Laugna Larga, Córdoba, que es su lugar de origen. Mirá el espectacular gol que hizo de tiro libre..
Golazo de Dybala en un partido a beneficio - Crédito: mundod.lavoz.com.ar
Paulo Dybala deslumbró con un particular gol de tiro libre durante un partido benéfico de su fundación en su lugar natal, Laguna Larga, a 55 kilómetros de Córdoba.
El delantero de Juventus anotó metiéndola en el ángulo superior derecho con todo el equipo contrario y algunos hinchas haciendo la barrera.
Temas
Te puede interesar
Paulo Dybala se durmió...y Dani Alves se aprovechó de él
En la previa del duelo ante el Mónaco por la ida de la semifinal de la Champions League, los jugadores de la Juventus se divierten y esta vez el argentino fue "víctima" del humor del brasileño.
¿Qué quiso decir? El insultante tuit de Dani Alves para Paulo Dybala
Mientras ambos disfrutan sus vacaciones tras una larga temporada en la Juventus, el argentino cargó al brasileño por su italiano y éste le respondió de una manera muy poco ortodoxa. Mirá lo que le dijo.
Las Más Leídas




Dejá tu comentario