Polémicas declaraciones del presidente de la Juventus sobre Paulo Dybala

Deportes

El argentino se encuentra negociando la renovación de su contrato con la dirigencia del club italiano y surgieron algunos problemas en el marco económico.

Cada vez que un jugador comienza a negociar la renovación de su contrato con el club del que es parte, comienzan a surgir distintos problemas en el camino y esto, muchas veces, pone en duda la continuidad del futbolista en la institución. En este caso, Paulo Dybala se encuentra conversando con los dirigentes de la Juventus para acordar la continuidad en el conjunto italiano pero las cosas se complicaron y desde ambas partes surgieron polémicas declaraciones.

El jugador argentino no estaba pasando su mejor momento futbolístico, y el fin de semana logró convertir en el partido ante el Genoa, tras cinco meses de sequía. Ante esta situación, el presidente del club de Turín, Andrea Agnelli, habló y dejó en claro lo que están dispuestos a ofrecerle a Paulo para que siga en el equipo.

"Tengo entendido que ya recibió una oferta, que lo pondría en el top 20 a nivel económico, y esperamos su respuesta: la esperamos también en el campo. Lo queremos entre los primeros cinco pero por ahora no lo es. Y él lo sabe", disparó el dirigente.

Estas declaraciones surgen en respuesta a los dichos que había hecho Paulo Dybala días atrás, donde afirmó que su representante "Estuvo en Turín casi dos meses y no recibió ninguna llamada", aunque reconociendo las ganas de quedarse en la "Vecchia Signora": "Amo a la Juve, y los tifosi lo saben".