Leeds de Bielsa empató ante el Everton en la Premier League

Deportes

El equipo dirigido por el "Loco" igualó 2-2 y sumó su primer punto de la temporada, tras caer por 5-1 ante el Manchester United.

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, empató hoy como local de Everton 2 a 2 y sumó el primer punto en la Premier League 2021/22, tras caer estrepitosamente con Manchester United (1-5) en el debut.

El equipo del "Loco" estuvo dos veces en desventaja su estadio Elland Road pero logró recuperarse con tantos del polaco Matheus Klich y el brasileño Raphinha a los 41 y 72 minutos.

Everton, al mando esta campaña del español Rafael Benítez tras la salida del italiano Carlo Ancelotti a Real Madrid, anotó sus goles por intermedio de Dominic Calvert-Lewin y Demarai Grey a los 30 y 50 minutos.

https://twitter.com/LUFC/status/1429131581936082944

Con la igualdad, Everton se bajó del lote de punteros ya que su máximo rival, Liverpool, ganó en el primer turno por 2-0 ante Burnley, próximo rival del conjunto de Bielsa.

Ese encuentro se jugó en el estadio de Anfield Road ante 52.500 espectadores en un ambiente de notable efervescencia y emotividad especialmente antes del juego cuando el público entonó el clásico "You’ll never walk alone" (Tu nunca caminarás solo), un himno del club de la ciudad de los Beatles.

Embed

Dejá tu comentario