Un papelón: mirá lo que hizo este defensor en la victoria de Ferro

Deportes

Por la 31º fecha de la Primera B Nacional, Ferro sumó un importante triunfo ante un rival directo por el ascenso como Juventud Unida de Gualeguaychú, que contó con un condimento extra.

El partido estaba 2-1 en favor de los locales y el visitante estaba jugado a ir por un heroico empate ya en tiempo de descuento. Sin embargo, el defensor Juan Francisco Pereyra cometió un insólito blooper en la salida, le quiso dar un pase a su arquero, pero se lo dio con tanta altura y fuerza que se metió en su propio arco, ante la atónita mirada de sus compañeros y también de sus rivales.

Así, Ferro estiró la ventaja y todo se hizo irremontable. Y Pereyra, seguramente, no habrá podido dormir pensando en el papelón del que fue protagonista.

Ferro

Dejá tu comentario