Ver en vivo por internet Messi en el PSG, final de futsal y el Superclásico

Deportes

La agenda deportiva de este domingo es más que interesante. Cómo seguir en directo todos los partidos.

La agenda deportiva de este domingo es más que atractiva. El PSG, con Lionel Messi, enfrenta al Rennes, en condición de visitante. Luego, la Selección Argentina de futsal intentará consagrarse campeona del Mundial de futsal ante Portugal.

Por otro lado, River recibirá a Boca en un nuevo Superclásico, por la Liga Profesional de Fútbol. Este duelo contará con la presencia de 35 mil hinchas en el estadio Monumental.

CÓMO VER EN VIVO POR INTERNET PSG-RENNES POR LA LIGA FRANCESA

El Paris Saint Germain, con Lionel Messi como titular, enfrentará mañana de visitante al Stade Rennais en un encuentro correspondiente a la novena jornada de la Ligue francesa.

El partido se jugará a partir de las 8, hora de Argentina y la transmisión estará a cargo de ESPN. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play, DirecTV GO y Star+.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1444374106242158602

CÓMO VER EN VIVO POR INTERNET ARGENTINA-PORTUGAL POR EL MUNDIAL DE FUTSAL

El seleccionado argentino de futsal enfrentará este domingo a Portugal en la final del Mundial de Lituania, donde defenderá el histórico título obtenido hace cinco años en Colombia y buscará ser por primera vez bicampeón.

El partido se jugará desde las 14:00 de la Argentina en el estadio Kaunas Arena de Lituania y será transmitido en directo por la TV Pública, Deportv y Directv Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

https://twitter.com/Argentina/status/1444309856333279235

CÓMO VER EN VIVO POR INTERNET EL SUPERCLÁSICO POR LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

River Plate y Boca Juniors protagonizarán una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, con el condimento de la presencia de hinchas del "Millonario" en el estadio Monumental.

El encuentro, válido por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, se jugará este domingo a partir de las 17 en el estadio Monumental, de River, en el barrio porteño de Núñez, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal Fox Sports Premium y TNT Sports.

Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play, DirecTV GO y TNT Sports Play.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1444445571272646660

Embed

Dejá tu comentario