El Real Madrid ganó y se mantiene a la expectativa Después del triunfo del Barcelona, el Merengue derrotó al Málaga con los tantos de Sergio Ramos, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
El Real no pudo con el Atlético y todo se definirá en el Bernabéu En el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League, el equipo del Cholo Simeone jugó un encuentro cerrado y consiguió un empate sin goles, que lleva la serie a definirse en la casa del Merengue.
Real Madrid goleó al Eibar y se acerca al Barcelona Con goles de Cristiano Ronaldo, Chicharito Hernández y Jesé, el Merengue sumó de a tres y se puso a un punto del elenco catalán que más tarde visitará al Sevilla.
Partidazo Pese al goleazo espectacular de Molina, Real Madrid venció 3-2 a Atlético de Madrid en el clásico Real Madrid
Dejá tu comentario