Ahora los árbitros perjudican a River a nivel internacional

Deportes

El equipo de Ramón Díaz sufrió la falla de un juez de línea, que le anuló el empate ante Liga de Loja en el último minuto del partido.


      offside river loja

River fue perjudicado otra vez por los árbitros y terminó perdiendo un partido increíble en su visita a Liga de Loja, en Ecuador. El error del juez de línea le impidió al conjunto millonario llegar al empate en el último minuto del encuentro, por lo que debió conformarse con una derrota por 2-1.

Con este nuevo error, los dirigidos por Ramón Díaz vuelven a ser blanco de los árbitros, pero esta vez fue en el plano internacional. En el Torneo Inicial, River perdió cinco puntos por fallas de los jueces en varios partidos, lo que le hubiese permitido pelear la punta del certamen.

Temas

Dejá tu comentario