Ariel Ortega criticó el juego de Teófilo Gutiérrez

Deportes

Para el ídolo millonario, el colombiano "no ha jugado bien". Además instaló un posible regreso de Andrés D'Alessandro a la institución de Núñez.

El ex delantero Ariel Ortega afirmó que "hoy River se sostiene por la espalda de Ramón (Díaz)" y que "con otro técnico no habría esta tranquilidad", por la campaña discreta del equipo de Núñez en el Torneo Inicial.

"Hoy River se sostiene por la espalda de Ramón. Con otro técnico no habría tanta tranquilidad. En River hace falta esa rebeldía para salir a jugar. No ha logrado jugar dos partidos seguidos bien", dijo el ídolo en declaraciones radiales.

River, que todavía tiene chances de clasificarse a la Copa Libertadores, en el caso que supere a Lanús en los cuartos de final de la Sudamericana, ocupa el puesto 13 en el Torneo Inicial con apenas 15 unidades.

"Teo (Gutiérrez), hoy por hoy, no ha jugado bien y supongo que es consciente de eso. River puede traer a cualquier jugador, por ejemplo a (Andrés) D`Alessandro"
, agregó el jujeño, quien confesó que en el futuro podría trabajar en el club.

Temas

Dejá tu comentario