Ortega apoyó a Cavenaghi y al Chori: "Los trataron mal"

Deportes

El burrito dijo: "Los hinchas de River estamos viviendo cosas tristes, sucias", en clara alusión a la conducción de Daniel Passarella.

Ariel Ortega apoyó a los futbolistas Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguezn en el enfrentamiento que mantienen con Daniel Passarella. También aclaró que quiere seguir jugando y que sueña con volver a River en algún momento.

"Los hinchas estamos viviendo cosas tristes, sucias. Los que queremos a River ya estamos cansados del maltrato. Cavenaghi y el Chori aportaron mucho y es feo lo que pasa, hubieran sido importantes para el campeonato de Primera. Los trataron mal", afirmó Ortega.

El jujeño explicó su situación en el club de Núñez: "Yo ya solucioné mi tema con River , una deuda, y un contrato que no servía para nada porque no era válido. No quiero saber más nada con esta conducción, me interesa el club pero lo demás no".

"Estoy agradecido a Passarella por un par de gestos que tuvo en su momento, pero en el último tiempo la relación fue mala. Pero trato de manejarme con respeto, tengo buena memoria", aseguró Ortega.

El burrito sueña con regresar a River, pero esta vez como técnico de inferiores. "Uno siempre quiere estar y ayudar al club. Es lo que más anhelo", dijo.

Temas

Dejá tu comentario