Ortega sueña con "rebautizar" una tribuna del Monumental
Mientras prepara su partido despedida, el Burrito, emblema de River, admitió que le gustaría que un sector del estadio de Núñez lleve su nombre.
Conmovido con el cariño que recibe, expresó: "En la calle me hablan del partido y, por suerte, está por llegar. No faltó ni hacer promoción, en dos días se vendieron casi todas las entradas".
El Burrito, uno de los ídolos máximos del club de Núñez, vivirá su despedida en River el próximo 13 de julio, con una fiesta a la que invitó a sus amistades del mundo River y a algunos más: ya tiene apalabrados a varios ídolos y muchos de ellos ya le confirmaron asistencia, como Enzo Francescoli, Javier Saviola, Pablo Aimar e incluso alguien identificado con Estudiantes, Boca y la Selección, como Juan Sebastián Verón.
En declaraciones a TyC Sports, Ortega subrayó que asistirán también Matías Almeyda y Leonardo Astrada, a pesar de que habían experimentado un breve distanciamiento. "Viví con ellos casi toda mi carrera. No tiene sentido pelearnos, el cariño con ellos sigue intacto", explicó.
"También le pedí a Ramón (Díaz) que juegue diez minutos, fue uno de mis ídolos. En el 79, en Japón, es la primera imagen que tengo de chico", recordó.
Además, confirmó que el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, está invitado. "De ahí a que venga... es muy difícil", aseguró.
Temas





Dejá tu comentario