Ramón cambia el esquema en busca de la recuperación

Deportes

Luego de las flojas actuaciones del equipo el DT pateó el tablero, entrenó con Simeone como único delantero e indultó a Lanzini después de su exabrupto.

River necesita recuperarse luego de la eliminación en la Copa Sudamericana y el flojo partido ante Vélez del último fin de semana y tendrá una nueva oportunidad el próximo domingo cuando enfrente a Olimpo de Bahía Blanca. De cara al duelo ante los bahienses Ramón Díaz decidió patear el tablero y cambio el esquema en busca de la reacción.

El DT riojano paró un 4-4-1-1 con Giovanni Simeone como único delantero (Teófilo Gutierrez está con su seleccionado) en el que también regresarían Ledesma, tras la suspensión, y Lanzini después del exabrupto con la hija de uno de los integrantes del cuerpo técnico.

En cuanto a Barovero, quien sólo jugó 53 minutos ante Vélez el pasado domingo, realizó una tarea diferenciada a causa de una contractura pero jugará el domingo a las 18.15 en Nuñez ante Olimpo.

Por su parte, el delantero uruguayo Rodrigo Mora tampoco se entrenó con el resto del plantel a causa de una fatiga muscular y Jonathan Bottinelli se movió diferenciado por padecer un traumatismo en el pie derecho.

El DT riojano conformó un equipo integrado por Leandro Chichizola (ante el equipo de Bahía Blanca jugará Marcelo Barovero); Gabriel Mercado; Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter y Manuel Lanzini; Jonathan Fabbro; Giovanni Simeone.

Dejá tu comentario