Sólo seis meses después de volver a River, Saviola anunció su desvinculación del club
El Conejito no convirtió ningún gol en su segunda etapa en el club de Núñez. "Hubiese querido tener un final distinto en mi regreso a River, pero a veces los sueños no se concretan como uno quiere" se lamentó.
En su corto regreso a Núñez, Saviola jugó apenas cinco minutos en la campaña para ganar la tercera Copa Libertadores en la historia del club (en la semifinal con Guaraní de Paraguay) y fue titular en el encuentro con Gamba Osaka en Japón, que significó la obtención de la Copa Suruga Bank a la semana siguiente.
" Gracias a mis compañeros por su apoyo y a la directiva por darme la posibilidad de regresar. Les deseo los mayores éxitos. River siempre estará en mi corazón, un cariño grande a todos", se despidió.
Su primera etapa en River, entre 1998 y 2001, registró 120 partidos, 57 goles y dos títulos locales, el Apertura 1999 y el Clausura 2000.
Saviola entonces ya no estará el domingo próximo en el regreso al trabajo del plantel, que a su vez contará con tres refuerzos luego de acordarse hoy el pase del mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata Ignacio 'Nacho' Fernández, una de las debilidades de Gallardo.
Temas
Te puede interesar
Todavía lo está buscando: Saviola y un caño a puro lujo en Japón
El histórico delantero de River se floreó ante el Gamba Osaka y en esta jugada demostró que, a los 33 años, su magia está intacta. Mirala.
Dejá tu comentario