Mouche salió a defender a Palacio por su fatídica jugada

Deportes

El delantero decidió retirarse del fútbol profesional luego de una extensa y exitosa carrera: el cruce en redes sociales.

El delantero Rodrigo Palacio decidió retirarse del fútbol profesional luego de una extensa y exitosa carrera pero sigue ligado al deporte ya que volvió a jugar al básquetbol de manera amateur en Italia.

A los 40 años, el bahiense se unió al plantel de Garignano, un equipo de la Serie D del básquetbol italiano, y, desde su entorno, afirman que ya no volverá a jugar al fútbol de manera profesional.

Con este panorama, se vivió una situación inesperada en las redes sociales: el reconocido medio TyC Sports, luego de anunciar la noticia de que el delantero dejaba la actividad profesional, recordó una jugada donde el delantero erró un gol clave ante Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014.

Esto rápidamente se hizo viral y Pablo Mouche, excompañero del futbolista, salió al cruce: "Sería mucho mejor remarcar y recordar tremenda carrera que hizo y lo mejor profesional que fue todo este tiempo".

image.png

Minutos más tarde, Palacio aprovechó su cuenta oficial de Twitter para dejar un mensaje ante esta publicación: "Nada asombra de un pasquín digital que la mitad de sus publicaciones son pegándole a Boca o a quienes tuvieron algo que ver con Boca. Los hinchas de Boca no deberían consumir estos medios. Al resto gracias por el apoyo".

Embed

Dejá tu comentario