El uruguayo Aguiar fue separado del plantel de San Lorenzo

Deportes

Lo confirmó este jueves al mediodía el director técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, durante una conferencia de prensa. El miércoles, el futbolista se había retirado antes de la práctica por una discusión con el entrenador.

El director técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, anunció este jueves al mediodía durante una conferencia de prensa que el futbolista uruguayo Luis Aguiar fue desafectado del plantel profesional. 

"No vamos a contar más con Aguiar", confirmó Pizzi  y se abstuvo de dar los motivos públicamente.

El martes, el mediocampista se había retirado antes de la práctica por una discusión con el entrenador por un reclamo del uruguayo por su posición en el campo de juego. Aguiar, que se está recuperando de la distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda, le habría hecho notar a Pizzi su disconformidad por ser tenido en cuenta como volante por izquierda, en lugar de doble cinco.
 
El director técnico le explicó que Kalinski y Mercier están teniendo un gran rendimiento, por lo que los esos puestos ya tienen dueño. Durante el cruce, Pizzi también le habría planteado a Aguiar su descontento por un viaje que el jugador habría hecho a Uruguay por problemas familiares sin autorización previa.

Tras el entredicho, Aguiar se ausentó de la práctica de este martes y se conoció que la dirigencia había decidido darle 10 días de licencia para determinar su futuro en la institución.
 
 

Temas

Dejá tu comentario