Chaco no aplicará el derecho de admisión en Argentina-Brasil

Deportes

El gobernador Jorge Capitanich explicó que se montarán un operativo con 1150 efectivos policiales y habrá rigurosos sistemas de control para evitar incidentes en el amistoso que se disputará el miércoles.

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, confirmó que "no habrá ningún listado" con nombres de barrabravas a los que se les impedirá ingresar al estadio, donde el miércoles se disputará un amistoso entre Argentina y Brasil.

"Tendremos un operativo con 1000 a 1150 efectivos, que se dispondrán en tres círculos que permiten todo un sistema de verificación y control", precisó el mandatario chaqueño.

Además, resaltó el impacto económico que generará en esa provincia la realización del encuentro y estimó que la realización de este partido conllevará "un movimiento de unos diez millones de pesos".

El miércoles a las 22 se enfrentarán los seleccionados de Argentina y Brasil en el Estadio Centenario, de Resistencia, en el partido desquite del Superclásico de las Américas. El juego de ida fue para el conjunto brasileño por 2-1.

Temas

Dejá tu comentario