El Real Madrid va por una de las figuras de la Selección Argentina

Deportes

Luego de ganar la Champions League, el Merengue apuesta fuerte en este mercado de pases y quiere seguir reforzándose de la mejor manera.

Tras la llegada de Kylian Mbappé que fue la gran novela del mercado de pases europeo, el Real Madrid no descansa y si bien tiene a Alphonso Davies en la mira, en las últimas horas trascendió que aceleraron por un campeón del mundo con la Selección Argentina y están dispuestos a hacer todo lo posible por tenerlo en la próxima temporada.

Se trata nada más y nada menos que de Cristian "Cuti" Romero: el defensor Albiceleste, que viene teniendo una temporada soñada en el Tottenham Hotspur de la Premier League, es uno de los grandes apuntados por el equipo español.

El Cuti tiene una cláusula de rescisión de 60.000.000 de euros y un contrato que se extiende hasta 2028. Los dirigentes de la Casa Blanca ya preguntaron condiciones para tenerlo y comenzaron las charlas necesarias para poder completar la operación que significaría algo muy importante para nuestro país.

De esta manera, después de 10 años, el Real Madrid podría volver a tener a un jugador argentino en su plantel. El último fue Ángel Di María, que tras la consagración en la Champions League 2013/14, decidió marcharse al Manchester United.

Los números de Cuti Romero en Tottenham

CutiRomeroTottenhamM1.png
Embed

Dejá tu comentario