Jorge Sampaoli: "No me llamó nadie de Argentina, solo pienso en el Sporting"
El DT de Sevilla brindó una conferencia de prensa y lo consultaron por el rumor de que lo pone como futuro DT de la Selección argentina. La AFA, según trascendió, se reunirá en los próximos para definir el futuro del Patón Bauza.
El Sporting de Gijón visita al conjunto sevillano este domingo pero allí de lo único que se habla es de la continuidad o no de Jorge Sampaoli y el interés de la AFA para que el DT agarre la Selección argentina.
En ese sentido, el técnico brindó la habitual conferencia de prensa previa al partido del Sevilla, fue consultado por la posibilidad de llegar a la albiceleste y dijo: "No me ha llamado nadie de la AFA".
"A mí no me ha llamado nadie de la AFA y hay un entrenador trabajando. Sólo me vincula el partido con el Sporting. Es un problema que tienen que resolver ellos en Argentina", finalizó.
Temas






Dejá tu comentario