Mauro Icardi confirmó que jugará para la Selección argentina

Deportes

Finalmente el juvenil que causa sensación en el fútbol italiano manifestó su intención de jugar para Argentina y así puso punto final a la novela que hasta obligó a Alejandro Sabella a viajar a Italia para hablar con él.

Mauro Icardi se convirtió en el jugador sensación de Europa. El juvenil argentino brilla en la Sampdoria de Italia y varios de los equipos más importantes del viejo continente ya pusieron la mira en él para el próximo mercado de pases. Hasta el entrenador de la selección italiana, Cesare Prandelli, lo tentó para sumarse a la Azzurra, pero Mauro finalmente confirmó que su deseo es jugar para la albiceleste.

 "Soy argentino y desde chico siempre quise vestir la camiseta de la Albiceleste. Llegar a coronar este sueño para mí sería genial", declaró el jugador en una entrevista para el diario Il Secolo XIX de Génova.

El día de su cumpleaños número 20, el jugador dio la esperada noticia a días de haberse reunido con Alejandro Sabella, entrenador de la Selección, quien viajó especialmente a Italia para mantener una charla con el futbolista.

Luego de la reunión fue el propio Sabella quien había dejado entrever que el jugador tenía la intención de esperar por una convocatoria para argentina lo que podría darse en la próxima fecha de eliminatorias cunado el combinado argentino enfrente a Venezuela y Bolivia.

"Estoy muy agradecido al fútbol italiano por la oportunidad que se me dio y también con Césare Prandelli por las amables palabras que ha expresado sobre mí", concluyó el juvenil que desestimó las intenciones del DT de sumarlo a la Azzurra.

Temas

Dejá tu comentario