Icardi y un guiño para Sabella: "Sería un sueño jugar con Leo en la Selección"

Deportes

El jugador del momento despejó las dudas sobre su probable convocatoria para Italia y aseguró que quiere compartir el seleccionado argentino con La Pulga.

"Estoy feliz por lo que me está pasando, pero tengo que mantener los pies sobre la tierra", así de tranquilo se muestra Mauro Icardi, el jugador del momento en el fútbol europeo, ante su gran presente que lo tiene en boca de todos y hasta lo comparan con Lionel Messi.

Icardi llegó a España junto a su familia en 2001, con 9 años, como consecuencia de la crisis que vivía el país. Oriundo de Rosario y fanático de Newell´s ya expresó en varias oportunidades su intención de jugar en la Primera de La Lepra pero ahora tendrá que esperar porque los clubes más grandes de Europa pusieron la mirada en él.

Ante los elogios del entrenador del seleccionado italiano, César Prandelli, y su intención de nacionalizarlo, el argentino despejó todas las dudas y el gran responsable es Lionel Messi: "Sería un sueño jugar con Leo en la Selección", explicó el juvenil quien llegó a compartir entrenamientos con el rosarino en su paso por el Barcelona.

No es la primera vez que un país europeo intenta asegurar al flamante crack argentino para su selección, en 2008 los españoles intentaron sumar a Icardi al seleccionado juvenil pero fue el propio Mauro quien decidió rechazar el ofrecimiento.

"Recuerdo la primera vez que lo citó el Tata Brown para un amistoso del Sub 17. Qué feliz estaba Mauro. De ese día no se olvida más", recuerda su agente, Abián Morano, con respecto a su primera participación en un seleccionado argentino.

Después participó en el 2012 en el torneo de L´Alcudia, España donde fue el goleador del certamen, pero al tratarse todos de partidos amistosos no sentó precedente para que el futbolista solo pueda jugar para la Argentina.

Pero ahora Mauro dejó en claro que su principal objetivo es vestir la celeste y blanca: "Me dio mucha bronca no poder ir al Sudamericano porque tenía muchas ganas, pero la Samp no me dejó. Y después me dolió lo que pasó con los chicos en Mendoza y que no pudieran clasificarse al Mundial. Yo quería estar en Turquía", asegura en una entrevista para el diario Olé.

"Hemos asistido a la Sub 17 y Sub 20 de Trobbiani. De manera oficial no nos ha llegado nada ni nos hemos propuesto tomar una decisión. Todos hablan de una declaración de Prandelli, quien nombra a Mauro y fomenta la intención de citarlo. Pero repito, de manera oficial no ha llegado nada. Son conjeturas y publicaciones de prensa", concluyó Morano y despejó las dudas sobre el futuro de Icardi.

Dejá tu comentario