Sabella: "No volví a ver la final del Mundial"

Deportes

Lo dijo durante un homenaje que le hizo la Universidad de en La Plata. Además destacó el trabajo del "Tata" Martino, su sucesor, y aseguró que el equipo está "en buenas manos".

"Me da satisfacción el nombramiento del 'Tata' (Martino) porque es un gran entrenador. Siento un beneplácito especial, siento que estamos en buenas manos. Las autoridades de la AFA eligieron muy bien", expresó el ex conductor del seleccionado en declaraciones radiales, en el marco de su homenaje.

Sabella, quien con Argentina llegó a la final del Mundial de Brasil, admitió que "se extraña un poco" estar al frente del plantel albiceleste, aunque destacó "la tranquilidad" que le genera este presente disfrutando de su familia y sorprendió a todos al hacer referencia al cruce mundialista con Alemania: "no volví a ver la final del Mundial", confesó.

"Creo que me pidieron un trabajo, lo hice y luego lo mejor para la Selección era un cambio. El desgaste emocional afectivo y laboral era muy grande y una persona que no puede dar el 100 por ciento, no puede estar. Lo sigo pensando", señaló el ex jugador de Estudiantes de La Plata.

Y agregó: "Es un trabajo que pesa, fundamentalmente, por el tema afectivo. Estuve cinco años en donde pasé de ser entrenador de mi club a ser entrenador del club de todos. Fue una responsabilidad muy grande para mí hacerme cargo de esos dos desafíos. Y no iba a ser útil si me aferraba al cargo, porque no iba a poder hacer lo que le pido a los demás, que es dejar todo por el bien colectivo".

El entrenador dijo que le da "entusiasmo" el equipo argentino que vio en los amistosos con Martino y que es "un hincha más", deseándole lo mejor.

Dejá tu comentario