Sevilla presentó a Gonzalo Montiel como refuerzo

Deportes

El equipo español abonó la cláusula de rescisión del lateral a River y ambos clubes confirmaron la transacción.

Gonzalo Ariel Montiel llegó este viernes a Sevilla y firmó un contrato para las próximas cinco temporadas con el Sevilla, procedente de River, y tras superar el trámite del reconocimiento médico.

El futbolista de 24 años firmó contrato por cinco años con la entidad que finalizó en la cuarta colocación de la Liga de España la última temporada detrás de Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona. Tras ser derrotado por Borussia Dortmund en octavos de final de la última Champions League, Sevilla volverá a estar presente en el máximo torneo de clubes a nivel continental esta temporada.

"El Sevilla FC ha confirmado un nuevo refuerzo de cara a la campaña 2021/22 con la llegada del defensa internacional argentino Gonzalo Montiel. Procedente de River Plate, el lateral diestro firma por las cinco próximas temporadas con la entidad nervionense", afirmó el club español en su página oficial tras anunciar a su nuevo refuerzo.

Embed

El plantel del club español, que debutará en el torneo local este domingo ante Rayo Vallecano en condición de local, tiene a varios argentinos en sus filas como Marcos Acuña, Alejandro Papu Gómez, Lucas Ocampos y Erik Lamela.

Temas

Dejá tu comentario