River amargó a Boca y se quedó con el Superclásico de Reserva

Deportes

En la previa de lo que será el gran cruce del domingo, la Reserva del Millonario venció 1 a 0 como visitante al Xeneize gracias a un cabezazo de Londoño Bedoya.

En la previa del cruce del próximo domingo, River se quedó con el Superclásico de Reserva al superar como visitante por 1 a 0 a Boca, que se quedó sin invicto en el torneo de esa categoría de la Liga Profesional.

La victoria del Millonario llegó a los 16 minutos del segundo tiempo por un cabezazo del delantero colombiano Flabian Londoño Bedoya, que marcó por tercer partido consecutivo, al aprovechar una mala salida del arquero Xeneize, tras un centro de Salomoni, que luego se fue expulsado por doble amarilla.

Embed

El encuentro en el Centro Deportivo de Boca en Ezeiza tuvo algunos espectadores de lujo como el vicepresidente segundo Juan Román Riquelme, y los futbolistas Marcos Rojo, Julio Buffarini y Ramón "Wanchope" Ábila, a quienes se los vio en un costado del campo de juego.

Tras este duelo correspondiente al interzonal, River se mantuvo como único líder de la zona A, con 13 puntos, mientras que Boca perdió el invicto y la cima del grupo B, que ahora domina Independiente, que se impuso como local a Sarmiento de Junín por 4 a 2.