Copa Libertadores: Talleres rescató un agónico empate en su visita a Barcelona

Deportes

El equipo cordobés igualó 2-2 sobre la hora en Guayaquil, para mantener el invicto y liderar su grupo.

En el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Talleres de Córdoba logró un importante empate de visitante al Barcelona de Ecuador, para quedar líder de su zona, luego del gran arranque ante San Pablo de Brasil en casa.

En el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil el argentino Damián Díaz puso dos veces en ventaja a su equipo, mientras que Federico Girotti primero y Juan Rodríguez en el quinto minuto de descuento, marcaron los empates para la "T".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1778271389599887802&partner=&hide_thread=false

En el primer partido, Barcelona SC se llevó un buen punto del Estadio los Zorros del Desierto en Calama, tras el empate 1-1 ante Cobresal. La T festejó a lo grande tras la histórica victoria ante los brasileños en el estadio Mario Alberto Kempes por 2-1.

En la próxima jornada, el conjunto que dirige Walter Ribonetto viajará a Chile para medirse ante Cobresal, mientras que los ecuatorianos volverán a ser locales pero esta vez de San Pablo.

Con este resultado, el conjunto cordobés es líder con 4 unidades, seguido por San Pablo con 3, Barcelona con 2 y Cobresal con 1.

Embed

Dejá tu comentario