Delbonis se despidió de Cincinnati y ya no quedan argentinos en el torneo

Deportes

El tenista azuleño quedó eliminado de la competencia al perder en primera ronda frente al francés Gael Monfils por 6-3, 3-6 y 6-3.

Delbonis, quien desde hoy mejoró dos puestos y es 63 en el ranking mundial, cayó con Monfils (23) tras una hora y media de juego.

Con la derrota en Cincinnati, Delbonis acumuló el segundo traspié consecutivo en primera ronda luego de caer en el debut en el Masters 1000 de Toronto, Canadá. En esa oportunidad, el azuleño perdió con el también francés Jeremy Chardy (33).

El argentino jugó un buen partido y por momentos puso en aprietos a Monfils, quien cuando se encuentra con su mejor versión es capaz de incomodar a cualquiera por la intensidad de su juego y su gran capacidad defensiva.

En la siguiente instancia, Monfils enfrentará al ganador del encuentro que jugarán el español Roberto Bautista Agut (18) y el eslovaco Martin Klizan (66).

El torneo estadounidense se juega sobre una superficie de cemento y reparte 3.356.715 dólares en premios.

Dejá tu comentario