Guillermo Burdisso: "Es muy dificil elegir entre River y Boca"

Deportes

El defensor, pretendido por los dos clubes más grandes del país, se mostró agradecido por el interés, aunque evitó hablar de preferencias.

El defensor Guillermo Burdisso, por quien se baten en el mercado de pases River y Boca, admitió este martes que le es "muy difícil" elegir entre los dos clubes más poderosos de la Argentina.

"Si el club fuese uno grande y el otro no, todavía. Pero, al ser los dos grandes, uno no puede elegir. Son dos clubes especiales y hay que esperar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Es difícil elegir entre los dos", se excusó el futbolista por la señal de cable de TyC Sports.

Burdisso admitió que el entrenador de Boca , Julio César Falcioni, lo llamó por teléfono para preguntarle cómo estaba físicamente, ya que tenía intención de incorporarlo.

"Con Julio hablé y quería saber cómo estaba. Me gusta que un técnico se preocupe por mí. Lo que me molestó fue que hayan dicho que mi hermano me llamó para que me decidiera por Boca . No fue así. Los rumores le hacen mal a uno y a la familia", agregó el defensor, quien salió campeón con Arsenal del Torneo Clausura 2012.

"Uno nunca se imagina estar en este lugar, entre Boca y River , eso es común para los delanteros. Sin querer me perdí dos semanas de pretemporada, traté de estar bien en lo físico, pero lo mental pasa por otro lado. Dejemos que el tiempo ponga las cosas en su lugar", culminó el defensor, que aún no sabe en cuál de los dos equipos más grandes del país jugará.

Dejá tu comentario