Racing se aprovechó de San Lorenzo y lo goleó como local La Academia se floreó y venció 4 a 0 a un equipo de Caruso Lombardi en plena crisis que terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Gentiletti y Masuero. La Academia quedó a un punto de la cima.
Caruso dejó el Cilindro abatido y en silencio El entrenador de San Lorenzo se mostró desanimado a la salida del estadio de Racing, luego de la aplastante derrota de su equipo ante Racing. ¿Será el final de técnico del Ciclón?
Insólito Hinchas del Barcelona apedrearon su propio micro por error antes del clásico con Real Madrid Barcelona
Historias de vida El futbolista que la rompió en el fútbol argentino, pero las tragedias marcaron su vida y se retiró Fútbol
Dejá tu comentario