River perdió con Vélez y no levanta cabeza en el Torneo Inicial
En un partido accidentado, estuvo suspendido durante varios minutos por los incidentes en la tribuna de River, el equipo de Ricardo Gareca fue superior y superó al Millonario gracias a los goles de Lucas Pratto y Iván Bella.
Para colmo a los 16 minutos el Millonario se quedó con uno menos por la expulsión de Funes Mori, el defensor metió al mano en una salida de Lucas Romero y se va expulsado por doble amonestación.
Y como si fuera poco dos minutos después llegó el segundo gol del equipo local, Ferreyra cabeceó, Barovero despejó corto hacia un costado y el delantero mandó de nuevo la pelota hacia adentro para que Bella empuje la pelota al gol.
Vélez se quedó con uno menos luego del gol por la expulsión de Papa, el defensor era el único amonestado del Fortín, le entró fuerte a Affranchino y vio la segunda amarilla por lo que el partido quedó nuevamente nivelado.
Corrían los 31 minutos de juego cuando varios hinchas de River se treparon al alambrado con la intención de suspender el juego. Si bien el partido estuvo interrumpido durante varios minutos la policía y los bomberos lograron persuadir a los hinchas para que se bajen y poder terminar el partido.
El final del partido fue chato, River pudo descontar con un cabezazo de Mora a los 38 minutos que se estrelló en el travesaño en lo que fue la más clara del partido para el equipo de Almeyda pero ni siquiera se le dio esa.
El Millonario sumó una nueva frustración, mientras que el Fortín se acerca a los primeros puestos en la tabla, quedó tercero a dos puntos de Boca, y sueña con meterse en la pelea por el título.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario