Vélez se juega su última chance ante un Colón en crisis
El Fortín, todavía en carrera por el título, visita al Sabalero, que se encuentra en un grave momento institucional. Desde las 17, en Santa Fe. Televisa América.
Colón de Santa Fe, golpeado por el momento difícil en lo dirigencial y deportivo, recibirá a Vélez Sarsfield, todavía con chances matemáticas de ser campeón, en un partido que se jugará este sábado por la decimoctava fecha del Torneo Inicial.
El cotejo se disputará, a partir de las 17, en el estadio Brigadier Estanislao López de la ciudad de Santa Fe, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por América.
El equipo sabalero viene de caer la fecha pasada por 1-0 ante Estudiantes, en La Plata, y con relación a esa formación el técnico Mario Sciacqua dispuso los ingresos de Lucas Mugni y Facundo Curuchet por Mansilla y Martín Comachi.
Por su parte, Vélez, con 27 unidades (junto a Boca) y a cuatro del líder San Lorenzo (31), todavía tiene chances matemáticas de ser campeón del torneo y debería ganar los seis puntos que le restan y esperar una serie de resultados que lo favorezcan.
Además, en la última fecha, el equipo de Liniers deberá enfrentar en su estadio al puntero, en un partido que en los últimos años adquirió los condimentos de un clásico.
Vélez viene de superar como local por 2-1 a Godoy Cruz, y su técnico Ricardo Gareca contará con el retorno a la titularidad de Lucas Romero en lugar de Leandro Desábato como única variante.
El historial de 64 partidos favorece a Vélez con 26 triunfos, contra 16 de Colón y hubo 22 empates.
Probables alineaciones
Colón de Santa Fe: Germán Montoya; Maximiliano Caire, Oscar Carniello, Lucas Landa y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, César Meli y Sebastián Prediger; Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Carlos Luque. DT: Mario Sciacqua.
Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Lucas Allione, Lucas Romero y Ariel Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: Ricardo Gareca.
Estadio: Colón.
Arbitro: Silvio Trucco.
Hora de inicio: 17.
Televisa: América.
Temas





Dejá tu comentario