La fecha de los "no goles": ¿Cuál te pareció más increíble?

Deportes

La 10º jornada del Campeonato de Primera División tuvo la particularidad de contar con varias jugadas en las que los definidores terminaron fallando de manera insólita. Acá, las cinco más destacadas.

Diego Milito (Racing) ante Nueva Chicago: a los 30 minutos del primer tiempo, el experimentado delantero, que no suele fallar, esta vez terminó enviando por arriba una pelota que tenía servida para definir, en el borde del área chica y sin mayores complicaciones.

Milito
Brian Fernández (Racing) ante Nueva Chicago: iban casi 23 del segundo tiempo y el ex jugador de Defensa y Justicia protagonizó una jugada que seguramente no olvidará. Tuvo la chance en tres oportunidades, las dos primeras fueron bien salvadas por el arquero Sánchez, pero en la tercera, con el arco libre, la tiró increíblemente por arriba.

Brian Fernandez
Martín Cauteruccio (San Lorenzo) ante Aldosivi: el Ciclón no podía quebrar al Tiburón y, a los 34 del complemento, el ex Quilmes quedó cara a cara ante Campodónico tras una gran habilitación de cabeza de Matos. Aunque cueste creerlo, perdió el equilibrio y terminó empujándola con la rodilla, facilitándole la labor al arquero.

Cauteruccio
Juan Cazares (Banfield) ante River: el Taladro no la pasaba bien en el Monumental y el delantero desperdició una situación increíble tras una buena escapada de Cuero. Con el arco libre, la tiró a las nubes.

Cuero
Teófilo Gutiérrez (River) ante Banfield): el Millonario quería liquidar el pleito y el jugador de la Selección colombiana tuvo la chance. Hizo todo bien, esquivó al arquero y terminó todo mal. El balón, a cualquier parte.

Teo

Dejá tu comentario