La emoción de Ponzinibbio tras su gran triunfo: "Todo lo hago con el corazón"

Deportes

[ENVIADO ESPECIAL - Porto Alegre] Salió de la sala médica con la cara sentida por algunos golpes y vendas que decoraban su sonrisa, esa misma que describe a la perfección el estado de un Santiago Ponzinibbio pleno de felicidad tras su gran triunfo frente al estadounidense Sean Strickland.

El luchador nacido en La Plata abrazó a cada uno de los periodistas argentinos presentes, agradeció el apoyo y, en dialogo con minutouno.com, contó sus sensaciones minutos después del triunfo por fallo unánime.

"Fue una pelea dura, apliqué golpes que son de nocaut y el chico no cayó, me sorprendió mucho. Es un atleta fuerte, pero por suerte conseguí tirarlo al piso, dominé siempre el combate y puse muchas manos en el cuerpo de él, además de aplicar algunas patadas buenas",
detalló el Rasta, que sumó su segundo triunfo en la UFC.

Consultado sobre el gran apoyo recibido por el público que colmó el Gigantinho de Porto Alegre y que lo despidió con una ovación emocionante, Ponzinibbio aseguró: "Me tiene mucho cariño la gente, por sueerte me lo gané. La verdad que tener esa hinchada que tuve hoy acá siendo argentino es un sueño hecho realidad. Y todo lo gané con trabajo y humildad, me da mas fuerza para seguir trabajando".


A la hora de recordar sus comienzos, esos que lo obligaron a irse a Brasil para perfeccionar su lucha cuando todo era cuesta arriba, el argentino contó que "no tuve para comer, la pasé mal, pasé un año entero sin llamar a mi madre, pero todo el esfuerzo vale la pena".

Decidido y con ansias de más, y pensando ya en el futuro pese al éxtasis por el inminente triunfo, Ponzinibbio contó cuáles son sus anhelos tras este gran triunfo: "Hoy pudieron ver a qué vine, yo no estuve tirado mirando tele y comiendo pochoclos. Yo creo que puedo pelear con cualquiera en esta categoría. Sé que estoy lejos del cinturón, pero sólo pienso en ganar y esperar en la proxima pelea que me den", confesó.





Temas

Dejá tu comentario