El particular rival de Ponzinibbio saca pecho: "Soy el favorito"

Deportes

"¿Vos decís que es ése? Tiene pinta de ser de la organización o seguridad". El diálogo entre los periodistas en la sala de prensa se centraba en un hombre de impecable traje, peinado prolijo y cara de actor de Hollywood que algunos (los más sagaces, por cierto) decían que era Sean Strickland.

Y así era, nomás. El estadounidense, rival del argentino Santiago Ponzinibbio el próximo domingo en la UFC Fight de Porto Alegre, luce, piensa y declara con un tono completamente distinto al del resto de los luchadores de la organización más importante de las artes marciales mixtas.

Strickland UFC
"Si quieres ser exitoso, tiene que lucir como un exitoso", desliza cuando es consultado minutouno.com acerca de su particular look extremadamente elegante.

Su invicto de 15 peleas, aunque apenas dos compitiendo en la UFC, y su arrogante talante lo obliga a sacar pecho y por eso, pese a que reconoce que Ponzinibbio es un "buen luchador", se ve como favorito a quedarse con el duelo: "Algo estaría mal si yo no soy el favorito. Mi récord dice que soy el candidato", esboza orgulloso.

"Vi un par de sus peleas, no necesito ver más para saber cómo derrotarlo, soy más rápido que él", agrega Strickland, cuya última pelea fue con victoria ante Luke Barnatt en mayo del año pasado, en Alemania.

Finalmente, con el mismo tono soberbio que mantuvo durante toda la nota, el luchador de 23 años desestimó la idea de sentir la presión del público, que claramente estará del lado del argentino por el íntimo lazo que lo une con la cultura brasileña. "Peleé con asiáticos en Asia, con sudafricanos en África, la gente no es algo que me preocupe", opinó.

Temas

Dejá tu comentario