La UFC sigue sumando representantes argentinos: conocé a Kevin Medinilla

Deportes

La segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica ya comenzó sus grabaciones y entre los peleadores que aspiran a llegar al mundo grande de la UFC aparece un nuevo argentino: Kevin Medinilla.

Nacido en Buenos Aires, Medinilla está invicto con 5 peleas profesionales y pertene al American Top Team de Florida, Miami. Es un atleta consumado que practicó rugby, tenis y basquetbol en su niñez y que tiene el sueño de pelear para en UFC.

Luego de las apariciones de Santiago Ponzinibbio, ya consagrado en la UFC, y de Guido Cannetti, que formó parte de la primera edición del mismo reality, llega el turno de un ilusionado Medinilla, que ya está en Las Vegas junto a sus nuevos compañeros/rivales.

Las estrellas que guiarán a ambos equipos en esta ocasión (en la primera edición fueron Caín Velásquez y Fabricio Werdum) serán Kevin Gastelum y Efraín Escudero

Para este 2015, UFC reclutó talento de toda la región y los dividió en dos equipos: Team Gastelum y Team Escudero. Ambos equipos representan una combinación de los distintos países latinoamericanos que incluye: Argentina, Chile, España. Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú.

La final de esta segunda temporada se llevará a cabo en México durante el segundo semestre del año. La cartelera para este evento incluirá la final de los pesos ligeros, así como la de los welter, y de esta forma definir a los ganadores de The Ultimate Fighter Latinoamérica 2.

Temas

Dejá tu comentario